01  La Empresa
02  Servicios - Consultoría
03  Departamentos de Trabajo
04  Instalaciones y Programas
Deportivos Gestionados
05  Programa de Yoga
06  Futbito
07  Calidad
08  Contacto
09  Enlaces
10  Bolsa de Trabajo
11  Intranet
12  Mi Correo
 
Gestión Deportiva
Inicio > 01 La Empresa

GESPORT > Gestión Deportiva, una asesoría deportiva diferente.

La amplía experiencia adquirida, avalada por los años de asesoramiento en la Administración Pública y Clubes Privados, así como en la gestión integral de centros deportivos y programas deportivos nos posiciona claramente en el sector de la gestión deportiva como una empresa pionera, moderna y profesional.

Las principales directrices de trabajo marcadas por GESPORT S.L., se basan en la calidad en el servicio prestado, dicho objetivo es el principal baluarte de una empresa formada por licenciados en Educación Física (especializados en la gestión deportiva) y técnicos especialistas en el ámbito de la gestión deportiva y totalmente asesorados por un equipo de juristas y economistas que complementan una organización espléndidamente estructurada y organizada.

Ante el desarrollo paulatino que ha surgido en materia de gestión Deportiva desde Gesport se cubren en este campo cualquier necesidad que pueda necesitar un ente público o privado.

Desde Gesport se abarcan todos los aspectos derivados de la Gestión Deportiva ofreciendo así a nuestros clientes un servicio integrado que resuelva sus problemas e inquietudes.

El principal objetivo de Gesport es el ofertar el mejor servicio de asesoramiento y consultoría en gestión deportiva, aplicando para ello los más modernos criterios de rentabilidad.

© Gesport S.L. Plaza Eguzki, 13 Bajo | 31192 Mutilva Alta - Navarra | Tel. 948 153106 - Fax. 948 247903 | Diseño ANET