Liga de Fútbol Sala. Ayuntamiento de Pamplona

INFORMACIÓN GENERAL

La Liga de Fútbol Sala Infantil es una Liga organizada por el M.I. Ayuntamiento de Pamplona y gestionada por Gesport Gestión deportiva, las edades para las que va dirigidas es de 8 a 11 años. Desde los 6 hasta los 7 está gestionado por el Campeonato de Torneo Txiki, ambos campeonatos siguen la misma filosofía de participación y evitar al máximo la Competición , a través de unas mismas reglas y normas desde los 6 hasta los 11 años.

1. ¿Quién puede participar? En la Liga de Fútbol Sala Infantil puede participar cualquier equipo que cuente con un número de niños y niñas como mínimo de 5 jugadores o jugadoras. Para concretar mayor información es conveniente asistir a una reunión que se celebrar en el mes de septiembre.

 2. ¿Qué hay que hacer para participar?

Realizar las inscripciones, según la opción elegida, el periodo de inscripción es desde el 20 de septiembre al 11 de octubre:

Inscripción on line:

Inscripción presencial, descarga aquí la ficha de inscripción:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

3. Documentación necesaria para la inscripción:

  • Ficha de Inscripción
  • Autorización menores RGPD
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual, del personal que entrene a los menores de edad.

4. ¿Cómo entrego la documentación? Si no he elegido la opción on line, se podrá entregar la documentaciónel los martes de 19:00 a 20:00 horas, en las Instalaciones del C.A. Osasuna de Tajonar, Calle Berroa, 1 Tajonar, o a través del correo electrónico mbienzobas@gesportsl.es

5. Entrega de calendarios El reparto de calendarios se realizará, el día 16 de octubre en las instalaciones del C.A. Osasuna de Tajonar, Calle Berrroa, 1, de forma presencial, o en por correo electrónico.

6. Precio de la Inscripción 70€ por equipo, puedes pagar la inscripción pinchando el carrito.

7.- Comienzo de la competición: 20 de Octubre

8.–Mas información: Llamar a Maite Bienzobas 670612871

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES