Liga municipal de fútbol sala escolar-M.I. Ayuntamiento de Pamplona

INFORMACIÓN GENERAL

Inscríbete

La Liga Municipal de Fútbol Sala Escolar es una liga organizada por el M.I. Ayuntamiento de Pamplona y gestionada por Gesport Gestión Deportiva, mediante el cual se desarrolla una Liga de Fútbol Sala para niños y niñas de edad comprendidas desde los 8 a los 11 años. La temporada anterior, 2018-2019, un total de 1386 deportistas integrados en 125 equipos participaron en la Liga. Esta temporada supone la vigésimo séptima edición de la misma.y gestionada

Además, la Liga es un torneo esencialmente recreativo y no selectivo, que se desarrolla en Pamplona y en la que pueden participar equipos de colegios, ikastolas, asociaciones, y clubes deportivos, entre otras entidades; y que se desarrolla de octubre a mayo. La mayoría de los partidos se celebran los sábados, siguiendo el calendario escolar, con el fin de favorecer la conciliación familiar.

Más información sobre la Liga

1. ¿Quién puede participar?
En la Liga de Fútbol Sala Escolar puede participar cualquier equipo que cuente con un número de niños y niñas como mínimo de 5 jugadores o jugadoras.
Para concretar mayor información es conveniente asistir a una reunión que se celebrará el 23 de septiembre de 2019, en el Colegio Santa María la Real Maristas (Sarriguren) a las 19:30 horas.

2. ¿Qué hay que hacer para participar?
Realizar las inscripciones en el icono «apúntate» que está en la parte superior de la página hasta el 10 de octubre de 2019.

3. ¿Cómo realizar la inscripción online? A través del enlace anterior podrás:

  • Rellenar la ficha de inscripción online
  • Autorización menores RGPD
  • Realizar el pago o adjuntar justificante de la transferencia realizada.

4. El calendario, junto con la información necesaria para la participación en la Liga Municipal de Fútbol Sala Escolar, se remitirá el 14 de octubre al correo electrónico facilitado en el momento de realizar la inscripción.

5. Precio de la inscripción 70€ por equipo, puedes pagar la inscripción con tarjeta o mendiante transferencia bancaria.

6. Comienzo de la competición: 19 de octubre de 2019.

7. Seguro voluntario: Los y las participantes en la Liga Municipal de Fútbol Sala Escolar pueden optar voluntariamente, previo pago del importe establecido por la aseguradora, por la cobertura de un seguro de accidentes añadido a los seguros de Responsabilidad Civil y al seguro individual de accidentes que quedan incluidos en la cuota de inscripción.
En ningún caso será requisito obligatorio la suscripción de ningún seguro de accidentes añadido a los que por defecto existen para participar en la Liga. Las condiciones de cobertura de seguro optativo se informarán de manera previa a las personas interesadas.

8. Mas información: Llamar a Maite Bienzobas 670612871 / mbienzobas@gesportsl.es

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

ACTA

REGLAMENTO LIGA MUNICIPAL FÚTBOL SALA ESCOLAR